Descubriendo Champagne en rueda...

0 respuestas
    #1
    gavelar

    Descubriendo Champagne en rueda...

    El mundo de las obsesiones es un mundo apasionante, cada uno tenemos las nuestras, y de las mias junto a los libros y las mujeres, se encuentra los vinos y dentro de estos cada vez más el Champagne, por todo esto fue una agradable sorpresa el descubrir en la tienda de Yllera (preciosa tienda a pie de bodega, otra de mis manias es comprar el vino en las propias bodegas), champagne de la marca Jacquart (marca esta incluida en un lote de diciembre si no me equivoco), al expresar mi sorpresa la amable dependiente me informo que ellos venden su vino en Francia, y ellos intentan vender su Champagne en España (¿quien vendera más?) y asi tan contento me fui con un par de magnun de Yllera, y un lote de tres botellas de Jaacquart, incluido un millesime por un precio muy razonable...y es que que poco cuesta hacerme feliz...ya sabeis como decia el otro la vida esta hecha de pequeñas cosas, un pequeño barco, una pequeña mansión una pequeña fortuna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar