¿Qué maridaje me proponeís?

30 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: ¿Qué maridaje me proponeís?

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Si buscas un único vino para todo el menú yo tomaría un buen cava (Recaredo gran reserva, Gramona imperial o por un poco más Gramona III lustros por ejemplo) o un champagne (Billecart-Salmon, Egly Ouriet GC, Pierre Paillard...). Todo depende mucho del presupuesto, si es que no te lo has gastado todo con ese banquetazo que os vais a dar ;) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Garnatxito
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: ¿Qué maridaje me proponeís?

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Mi sugerencia:

    1ºtabla ibericos&colas de cigala en tempura,alguna Manzanilla pasada que tengas por ahi, si no bajas por aqui y te paso una.
    2º Vieiras& tarrina de foie con boletus, un Malvasia, que si no tienes en casa ,no proble... te paso yo uno, estoy currando y te pilla cerquita.
    3º y a esas carrilleras meteles un AStrales maravilloso de esos que tienes por ahi.
    4º para el cremoso algun dulce con un pelin de acidez para no empalagar demasiado.

    Un buen cafe solo, y un Gin Tonic.... y luego a San Mames a ver jugar al
    AThletic.

    Se me olvidaba, a que hora y en donde??

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Garnatxito

    Re: ¿Qué maridaje me proponeís?

    Ver mensaje de Garnatxito

    Hombre Garnaxito , conociendo la bodega juegas con ventaja ... #;^))

    Y además puedes hacerte el "encontradizo...." y acabar en la puerta de la casa....¡ Huy no sabía que estabais celebrando una fiesta.....!, jejejejejeje......

    Saludines

    Jose

    #14
    Goxo Goxo
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Qué maridaje me proponeís?

    Ver mensaje de Kintiman

    Gracias Kintiman,
    No lo he comentado pero la idea son varios vinos,me apunto tus recoendaciones. La idea es usar vino q tengo en casa y por ahora me valen todas las recomendaciones.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar