A este vino le falta botella

72 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Estoy de acuerdo con Nacho, yo pongo en una cata: le falta botella, cuando creo que estando un tiempo mas en la botella pueden llegar a ensamblarse todo el conjunto, es decir, normalmente si hay algún desequilibrio...pero también tiene razón Pedro que muchas veces es una pequeña licencia literaria para decir que falta algo...

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio, acabo de abrir las páginas y te encuentro hablando del sexo de los Angeles.

    Si tienes 18 años, ya puedes votar, te gusta uno/a, ya tienes barba, te atreves a opinar de tema arduos: oficialmente ya eres un hombre, pero ¿ te puede faltar botella?

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de G-M.

    Como dirian los clásicos de mi "pueblu": "preparabus".

    Tengo anotados pendiente de anotar: "7 ristaurantes y 11 vinus".

    Pero por favor, "ni casu, qui son de naá".

    Como he apreciado que hay gente que publica comentarios de vinos en castellano y en frances, los mismos con distinta fecha, y yo soy un acerrimo lector de un escritor costumbrista de Cantabria del XIX, que encima era de mi pueblo(Jose Maria de Pereda) de Polanco: pues como que me he lanzado.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    yo tampoco soy ningun entendido,pero cuando digo que esta falto de botella es porque a lo mejor esperaba algo mas del vino,el problema es que como ya la tienes abierta nunca sabras si hubiera mejorado,o si se hubiera disipado aquella astringencia que molesta etc

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Se ha convertido en algo socorrido, pero por otra parte veo el término muy entendible. Crees que un tiempo de espera irá bien para que se integre y equilibre, otra cosa es que aciertes en ello. Y es ahí donde entra mucho de lo que comenta el Sr. Carroquino.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar