A este vino le falta botella

72 respuestas
    #49
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de G-M.

    Pues no les faltaba botella a ninguno de los 2, jeje. Aluciné sobretodo con el Único, con casi 7 años de crianza en madera (!!!) y no se la notas por nigún lado, está integrada de maravilla. Lástima que se acabara tan pronto la copa :-( porque con más tiempo, sobretodo el Único, seguro que nos hubieran continuado sorprendiendo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno Pedro, es que tu ya está en otra esfera en esto de los vinos ;). Yo aún necesito fijarme en unos parámetros determinados para tomar esas decisiones. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Revy 66

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de Revy 66

    En eso tienes toda la razón del mundo, los buenos vinos han de serlo desde el momento en que nace, y si no, ya le puedes dar madera o lo que quieras que milagros a Lourdes. Y pienso igual que tu en la cuestión de los maderazos. Para mi si se notan esas puntas de madera, como me pasó con un Belondrade y lurtón por ejemplo, es que algo no va bien. O quizás me lo bebí antes de tiempo, pero claro, si está en el mercado debería significar que todo está en su sitio,no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #52
    PedroCarroquino
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No me va bien lo del buscador... pero creo haber leido el otro dia a los de Remirez de Ganuza que sobre ese 100 puntos Reserva que han sacado que todavia lo tendrian en cava (embotellado) un poco más antes de sacarlo al mercado...Corrígeme si me equivoco. Pero quienes lo hayan catado no crees que tendrían la misma respuesta que daba la bodega?
    En las ferias ya sabes que todos los bodegueros sacan sus ultimas creaciones y siempre dan esa impresión, te quedas un poco en el risco de la redondez del vino, de la acidez muy puntiaguda todavia, una integración aun incompleta...Suele emplearse mucho esa frase.

    @Malditovino

    #53
    Anubis7
    en respuesta a nacho74

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de nacho74

    Que buena explicacion. No has podido explicarlo de forma mas clara. Estoy de acuerdo en que es exactamente eso. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #54
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de Revy 66

    pienso que sí hay vinos "faltos", pero se les nota enseguida si son magnificos, pero en una fase digamos extraña...podría poner un ejemplo "internacional"...llámese Piamonte y otro de andar por casa...llámese algunos Can Rafols dels Caus (aunque ya se ocupa Carlos Esteva de sacarlos al mercado a los diez años o más...como si de un Vega Sicilia se tratara:-)...

    por otra parte comparto lo que dices, referido a ciertos elaboradores muy escogidos...esa premier fué para mi como la describes...vinos increiblemente buenos aun estando en pañales...(premier Artadi 2010, para quien no lo sepa...desde el Laderas del Sequé hasta el Pisón, pasando por todos, y digo bien, todos, puesto que el coupage Pagos Viejos ni siquiera está hecho aún, por lo que no se puede catar), Leroy...

    #55
    Revy 66
    en respuesta a Riaul

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de Riaul

    Pues yo creo que nos bebimos un alto porcentaje de la produccion je,je,je.

    Los Pagos 2010, estan tremendos de buenos, "creciendo" con respecto al 09 y para mi lo mas importante, fieles a sus caracteristicas, de orientacion, suelos..etc,etc....:
    Valdegines 10: Increiblemente fresco,redondo y agradable.
    La Poza 10: Mas Sol, fruta negra, madurez, pero con una eleganciaaaaaaaaaa.
    El Carretil: Serio, mineralidad por un tubo, Grande.
    El pison: Solo por su aroma vale hasta el ultimo euro que cuesta, increible, su conjunción, su MAGIA, su todooooooooooo.

    #56
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: A este vino le falta botella

    Ver mensaje de in vino veritas

    Se que tienes razón, en los vinos "faltos", pero TU me enseñaste hace tiempo, que los vinos pueden mejorar, pero nosotros NO. Por eso vinos "guenos" Ya.

    ¡¡¡Como estaba ese Dracula 2011!!!, que bien lo pasamos...........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar