Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

108 respuestas
    #74
    jose
    en respuesta a Revy 66

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de Revy 66

    ... y quizá después nos preguntemos porqué se ve el vino como algo ajeno a la vida cotidiana.... porqué ha desaparecido el vino de las mesas en las comidas y en las cenas diarias... porqué se ve el vino con un halo de esnobismo.... porqué el consumo sigue bajando y bajando y bajando y bajando...

    Saludos,

    Jose

    #77
    Lugarteniente
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que envidia me das. Justo tenía pensado pasarme la semana que viene para levarme ese Noval 94 y ahora va a ser imposible. En fin, peor es para los trabajadores.

    Saludos

    #78
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya estas como el tigre, con los nervios, tranquilo, pero creo que has dado en el clavo, muy pronto voy a catar la premieur de Artadi 2010, y SI me pone muy nervioso, ver que no tengo un pu** duro, pero siempre nos quedara el Artadi Joven, para alegrarme la vida.....

    #79
    in vino veritas
    en respuesta a jose

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de jose

    ¿no caben todos los segmentos?
    ¿tan estrecho es el mundo?

    yo creo que jamas en la historia hubieron tal cantidad de vinos magnificos a precios bajisimos como ahora...y eso convive con el que, por esnobismo o porque le salga de la corva (concretamente la izquierda) quiera gastarse tropecientosmil en un vino...no?

    ¿solo cabe una tendencia?

    "vinocracia real...ya!!"

    (puerta del sol...mañana y tarde...tú di que salvas ballenas y pillas cacho seguro)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar