Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

108 respuestas
    #35
    EuSaenz
    en respuesta a Olaf

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de Olaf

    Hace tiempo que no voy y no sé si han cerrado la barra, pero como dices estaba bien para poderte tomar una botellita, ya que los precios por copas eran bastante elevados. A mí el Espacio Gastronómico siempre me gustó mucho tanto por la cocina de Ange García como por la oferta de vinos, al fin y al cabo todos los de la tienda y a precio de tienda, en este sentido es la mejor carta de vinos de Madrid. Me imagino que el espacio funcionará más o menos bien en especial a diario, pues la zona no deja de ser la que es y potenciales clientes hay. Y la máquina dispensadora que han puesto creo que funciona igualmente, siempre he visto gente catando y hay vinos muy buenos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    Anne Sophie
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de jose-manuel

    Hola todos! Si es una gran tristeza que se haya cerrado Lavinia Barcelona. Yo quiero pedir las gracias de haber podido trabajar y participar a ese proyecto que es Lavinia, y de haber trabajado con todo ese equipo! Hay que seguir adelante! Animo para todos y gracias por vuestro apoyo!
    Larga vida al vino!
    saludos
    Sophie

    #38
    Javierbb
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de Whitebruja

    Buenas noches Dominic,

    Estamos de acuerdo que no está a nivel de calle y queda algo escondido, pero como tu bien dices, está a mitad de camino (más o menos) entre ECI y L’Illa….. Yo discrepo en el tema de la ubicación….. el perfil de cliente entiendo que está enfocado a las muchas oficinas que hay en la zona (sin ser un experto en esos temas.....).

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de G-M.

    Buenas noches,

    Según indican en el comunicado, el problema es “Las razones no son otras que, según relató a este diario una fuente de la compañía, que la falta de un trámite burocrático para ampliar el negocio, hasta ahora destinado a la venta de vinos y destilados, a un espacio gastronómico, tal y como sucede en las tiendas de Madrid y de París.”, pero sorprende que si es así, no hayan tenido una previsión en buscar otro emplazamiento con la suficiente antelación y hayan despedido a casi todos los trabajadores, ya que según indican se han quedado una parte del equipo para seguir dando el servicio a los clientes profesionales.

    Te dejo la noticia de cinco días…..

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Lavinia-cierra-tienda-Barcelona-problemas-alquiler-local/20110518cdscdiemp_9/

    Algo extraño desde luego que es, pero bueno, el tiempo nos dirá que hay de cierto en este tema.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    Revy 66
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de jose-manuel

    Normal...., si aqui en esta gran comunidad llamada Verema, donde se supone que estamos lo "verdaderos" aficionados al vino, no paramos de darle publicidad y magnificar sus virtudes, a establecimientos tipo, Lidles, Mercamonas, Carrefoures...... y ademas somos tan buenos y sabios que:

    -Sabemos encontrar vinos "sublimes" a 3 euros.

    -Machacamos sin sentido a locales y restaurantes, que invierten y cuidan el vino al máximo, porque nos cobran el pan.....

    -Defendemos vinos infumables, porque cuestan 0,99 centimos.

    -Todos nos creemos criticos gastronómicos, y "licencados" en Enologia, porque fui una vez a un restaurante y me gaste 40 euros, y ademas abro una botellica de vino a la semana, y por supuesto tengo la mejor cava, el mejor vacunim y el mejor cierre al vacio, porque la botella me dura cuatro dias, y asi veo su evolución, ja,ja.......

    Yo solo pido un poco de rigor y seriedad, si de verdad amamos y defendemos a este maravilloso mundo del vino, dejemos nuestros egos y fustraciones a un lado, confiemos y apostemos por los profesionales, que aunque no lo parezca y cueste encontrarlos, los hay muy, muy buenos en este Pais.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar