Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

108 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a Riaul

    Re: Una pena

    Ver mensaje de Riaul

    Muchas gracias, yo no he estado alli pero esta claro que hoy en dia todo tiene que reinventarse, cambiar de mentalidad, ojalá encuentre su sitio, en ambos sentidos de la palabra.

    #18
    Cachina
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de jose-manuel

    Una mala noticia, una lástima. Espero que a la tienda de Madrid no le pase lo mismo, pero ya se sabe el refrán "cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar".
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Elenologa
    en respuesta a Tropical Drinker

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas....

    Ver mensaje de Tropical Drinker

    Muchas gracias.
    El cierre se ha hecho efectivo desde esta mañana. Si alguno de vosotros es cliente de LaVinia aprovecho para despedirme. Ha sido un placer trabajar con todos mis compañeros y creer en el proyecto LaVinia Barcelona.
    Un saludo,
    Elena

    #22
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de G-M.

    Desde luego que no es una buena noticia.....

    Según su web, Lavinia Madrid tiene 1000m2 y la tienda de Barcelona 800m2......

    http://www.lavinia.es/tiendas.aspx

    Como ya se ha comentado, esperemos que encuentren otro emplazamiento, que tal y como está el tema, seguro que no les faltan locales bien situados y a precio atractivo....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Whitebruja
    en respuesta a Javierbb

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues a mi ese emplazamiento nunca me gustó, siempre he pensado que quedaban un poco escondidos, soterrados. Y encima, desplazarte en autobús a la salida de Barcelona por la Diagonal, que es un rollo, o en coche , otro rollo, la mayoría de los días, tardas más en cruzar la diagonal que en ir de mi pueblo a Barcelona. Eso lo haces para ir al corte Inglés, o a la Illa, por ejemplo, porque son centros comerciales donde vas a comprar y mirar varias cosas, casi a hacer turismo, pero para comprar una botellita de vino, o unas botellitas, tragarte la Diagonal ummmmmm, y no digamos en Bus o en metro, la línea verde tiene más paradas del centro a la Diagonal que una procesión de semana santa. Y en Bus, cuando llegas te ha salido barba. Tampoco es una zona donde a la gente de Barcelona o a los turistas les apetezca pasear, no tiene el sabor de la zona centro, o de la zona Sagrada familia, o de la zona antigua, o incluso de barrios donde el dinamismo en las calles es mayor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar