Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

108 respuestas
    #1
    jose-manuel

    Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Hola a todos ,acabo de leer en el e-Periódico de Catalunya que la mayor tienda de vinos de Barcelona cierra sus puertas por no poder soportar los gastos de alquiler y despide a sus 12 empleados..... Una pena ya que era una de las tiendas de referencia ubicada en el centro de la Diagonal. Esta noticia me ha chocado ya que ha sido la primera vez que leo en este diario y en PORTADA una noticia de vinos... Pá una vez que sale una noticia de vinos en portada en un diario de tirada nacional, es negativa. Esto es pá joe....se.. Un saludo.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de jose-manuel

    Nunca es una buena noticia un cierre y tratándose de Lavinia especialmente, pues creo que es una empresa que ha hecho mucho por la difusión de la cultura del vino, al menos en Madrid. Lo peor de todo es que no se ve el fin de esto, que todo indica que va a ir a peor. En fin, como dice un compañero de fatigas vinícolas, carpe diem… mientras se pueda.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Francescf
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de jose-manuel

    Aunque no sea un asiduo, conozco a varias personas que sí son aficionadas a comprar en Lavinia. Una lástima. Es la mejor tienda de vinos de la zona alta de BCN :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Tropical Drinker

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    No me lo puedo creer...

    -pues menuda faena me han hecho, espero encuentren otro local pronto... y sobre todo espero que no se contagie esta tendencia.

    Sabéis si han cerrado ya a día de hoy? hay fecha definitiva del cierre?

    #7
    ramico
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de jose-manuel

    El local de Madrid tambien debe costarles una pasta de alquiler. Ese coste se repercute en el producto que paga el consumidor, y el consumidor no está para alegrias.

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Tropical Drinker

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de Tropical Drinker

    No pasa nada pero creo que tendrías que haber usado otro hilo, que este va sobre un tema muy serio con despidos de por medio. En cualquier caso te comento que es un productor bio que hace Champagnes muy interesantes de pinot meunier, sobre todo la Cuvée entre ciel y terre. Para encontrarlos en Barcelona, pregunta en la distribuidora Vinialia (tienen web).

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar