Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

108 respuestas
    #97
    Juanjosantos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de in vino veritas

    No estoy confundiendo debatir con faltar al respeto.

    Debatir es argumentar posturas, pero si lees algunos comentarios de algunos de los últimos hilos sobre "vinos sublimes a 3 euros" y similares, verás que, en algunos casos, se pasa de la opinión personal a la gracieta fácil (y en mi opinión rallando la falta de respeto) sobre lo que beben otros (simplemente porque al que hace la gracia no le gusta ese vino o no le aporta nada).

    ¿ Qué no hay vinos sublimes a 3 euros o menos ? Honestamente creo que no, pero tampoco creo que el que pague ese precio por un vino vaya a esperar encontrar la "sublimación enológica".

    No sé si es que soy ya algo insensible pero cosas sublimes sublimes de verdad, en el vino y en cualquier cosa de la vida, pocas pocas pocas... cosas muy buenas frecuentemente, pero sublimes....(si frecuentemente encontrara todo sublime significaría que mi listón de sublimación estaría muy bajo).

    Si queremos una vinocracia real como demandas hay que conjugar y fusionar muy bien el debate crítico con el respeto por lo que los demás beban ;)

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #99
    Javierbb
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que le quieres Eugenio, como decía en este mismo hilo hace unos días me considero un romántico. Por desgracia hace unos años tuve que vivir una situación similar, pese a que los “propietarios” de la empresa desaparecieron como por arte de magia, los que más o menos llevábamos el tema intentamos hacerlo de forma diferente.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Cotyastor
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

    Ver mensaje de jose-manuel

    Independientemente de la razón del cierre, pienso que siempre es una mala noticia que un negocio de este mundillo cierre. Es una oportunidad que se pierde de conocer nuevos vinos, nuevas regiones y nuevos aspectos.

    Suerte para los empleados y suerte tambien para todo aquel que tenga un negocio.

    Saludos a todos!!

    CarlosGonzalez

    Primero fue L'Excellence

    y su estupendo espacio y ahora Lavinia BCN. Poco a poco nos quedamos sin espacios de calidad en Barcelona.

    JoanF

    Lavinia Barcelona

    Hola forer@s,

    La semana pasada pasé por Lavinia en Barcelona (en Diagonal) y cual fue mi sorpresa al ver que habían cerrado... sabéis si Lavinia ha dejado Barcelona o sólo se han trasladado?

    Han cerrado alguna otra tienda?

    Gracias.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar