Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    Garnatxito
    en respuesta a Vadevi

Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

Ver mensaje de Vadevi

Pues mira si, eso seria apropiado. Un vino de las caracteristicas EL Sequé a 3 lereles...ondanadas de osti..s que habria para pillarlo. Pena me ha quedado de solo poder haber catado una copa...pero que copa, lo peor fue ver a un monton de "listos" torciendo el morro por que era un vino de Alicante....

Riaul
    en respuesta a Garnatxito

Ver mensaje de Garnatxito

Pues como ya te ha dicho Vadevi, te has "colao" con las laderas... El Laderas de El Sequé anda en los 4,5 - 5€... concretamente, si quieres que te diga donde hay a 4,80€ me dices... es un vino muy rico, con una gran RCP, pero por si te interesa, "sublime-sublime" no es... :-)

Riaul
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Quería decir, "no" del sueldo neto... de lo que queda después de pagar todo... está claro que eso es lo que cuento yo al menos, para vicio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar