Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    J-Carlos

Vinos sublimes por menos de 3 €

Ese es el titular de esta entrevista realizada a Antonio Palacios, director de Laboratorios Excell Ibérica y una de las personas más decisivas en el desarrollo e investigación sobre la mejora tecnológica y en la calidad enológica de los vinos de España y Europa.

En una entrevista para El Correo Gallego, Antonio Palacios declara que “hay vinos buenísimos que se pueden consumir por menos de 3 euros”

Yo estoy de acuerdo, ¿Cuáles son los vuestros?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Roberto
    en respuesta a J-Carlos

Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

Ver mensaje de J-Carlos

Ya que propones el tema dí tu primero cúales son los tuyos no???
    A ver si luego nos animamos los demás...
    Tema interesante, por cierto...
    Un abrazo

J-Carlos
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Sí, no sé en qué estaría pensando... suerte que me has avisado a tiempo para rectificarlo.

Roberto
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, no pasa nada, es un error bastante comprensible ya que siendo palacios se nos va la cabeza a Alvaro...no hay que explicar porqué. Interesante la entrevista.
    un abrazo

J-Carlos
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Comenzaré con uno que recuerdo de memoria, y no es vino. Sidra achampañada La Asturiana, por 0,69 €. Muy rica y refrescante.

Vinos: hay unos blancos y rosados de aguja que ahora no recuerdo, pero como comienza el tiempo los volveré a comprar y colgaré aquí.

El Castillo de Liria rosado de Mercadona estaba muy bueno el año pasado, menos de 2 € creo. Cuando pruebe el de este año veremos.

Moscatel de Valencia Dolce Prima, menos de 3 € en Mercadona, muy rico, se bebe solo.

Cimarosa Chenin Blanc 2010 de Sudáfrica, creo que tampoco llega a los 3 €, en Lidl. Muy bueno.

Abrazos.

Karlvin
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, ese chenin blanc...discrepo, pero para gustos...!

Y sublimes no es que sean pero muy correctos dentro de su gama de precios.

De mercadona: Fidencio joven (Ontañon) 0,99€ y Garnacha Mítica (Borsao)1,59€ y Viña Pati verdejo 2,50€.

De Lidl: Salneval albariño 3,75€ y Riesling Halbtrocken de Pfalz 2,99€.

De carreful: Canforrales Clásico 2,45€, Gran Feudo rosado 2,80€, Manzanilla muy fina (Barbadillo) 3,15€, fino Deley (Alvear)2,10€, Fino CB (Alvear) 3,30€, A Cappela joven(R.Duero) 3,40€, Muruve joven 3,50€, Solaz (Osborne) 3,25€.

Alcampo: San Miguel de la Vega reserva 2005 2,99.

saludos

ex vite vita.

Josep_Gallego
    en respuesta a J-Carlos

Tanto como sublimes....

Ver mensaje de J-Carlos

Creo que hay vinos aceptables y que se pueden beber por ese precio pero llamarlos sublimes creo que es excesivo. Hay varios hilos por ahí con este tema, de todos modos y con la crisis, citare algunos que recuerde:
    - Laderas Blanco DO Valencia.
    - Enterizo Rosado
    - Canforrales Clásico
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar