Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

Ver mensaje de Craticuli

Buffffff rondando de menos de 6 euros la lista seria mas larga, solamente en blancos y rosados encontramos un montón de referencias muy,muy dignas. Con los tintos descontando los jovenes, tendriamos mas problemas ya que suelen ser mas caros por regla general.

Juanjosantos
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

San Miguel de la Vega Reserva es EXCELENTE :)

Lo único importante aparte de ese vino es la compañía, para lo demás, Mastercard ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Campo Viejo Crianza 2007.

Está ahora mismo en 3x2 en Carrefour, de tal forma que aunque 1 botella valga 4.40 euros, 3 botellas sale cada una por 2.85 euros.

Para mí es un vino de Rioja clásico pero a la vez frutal y que me encanta. ¿ Qué importa que sea clásico ? Las mujeres, el vino y tener pasta son elementos clásicos de nuestra vida y nos siguen gustando ;)

Soy un abonado a esta bodega cuyo trato conmigo ha sido excelente. Les comenté que un Reserva 2005 me salió con defecto de TCA por email, me pidieron mil disculpas, mil explicaciones y me mandaron de obsequio y sin gastos: 1 botella de Campo Viejo Crianza 2007 y 2 botellas de Campo Viejo Reserva 2006. ¿ Quién da más ? Campo Viejo forever :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Buaf, ¿ cómo definiríamos sublime ? Pienso que aparte del vino que bebas es muy muy importante el momento, la comida, la compañía, el estado de ánimo.

Ningún Alión, por muy sublime que sea, va a sacar a nadie de la tristeza y la infelicidad.

Un Campo Viejo Crianza, en buena compañía, buena armonía, un buen arroz con costra ilicitano y alegría puede saberme a gloria ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar