Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Roberto

Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

Ver mensaje de Roberto

Bueno, el calificativo no lo puse yo, que conste, venía en el hilo.

Jamás he tildado de sublime a ningún vino, creo que a nada en esta vida y muy pocas cosas creo que merezcan dicho adjetivo.

Que me guste Campo Viejo no significa que otros vinos no puedan gustarme, quizás los que a ti te gustan: es como el comer, te puede gustar el cocido y a mí la fabada, a ti la fabada no te hace pero a mí me hacen y me gustan ambos :)

De todas formas creo que se ha sacado de madre este hilo, francamente. Que un vino de 2.85 te guste dentro de su gama de precio no significa que sea sublime, sino que está bien para lo que vale. Hay un vino para cada ocasión.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Bueno, si lo es, ya estará viendo cuáles son los debates en los que "la plebe" invierte su tiempo libre: vinos "sublimes" por menos de 3 leuros :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Por si acaso pensabas que mi mundo empezaba y acababa en el Campo Viejo :P

Mi "problema" es que me gusta demasiado el vino e, incluso los que no me gustan mucho (monovarietales CS básicamente), los bebo también con gusto (sobre todo si me invitan), aunque claro es que no son mi estilo de vinos y otro cantar es comprar para mí algo que no me convence.

Un abrazo,
    Juanjo

Juanjosantos
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Mi problema con los CS es básicamente en boca. En visual y nariz perfecto, pero en boca, el regusto amargo que me deja unido a que es como si me faltara "algo" en el postgusto...

Algunos CS monovarietales probados:

- Atrium Cabernet Sauvignon DO Penedés.
    - Maset del Lleó Cabernet Sauvignon Crianza y Reserva
    - De Muller Cabernet Sauvignon.
    - Infinitus Cabernet Sauvignon VT de Castilla (de familia martínez bujanda).

...

No puedo decir que no me gusten pero no me convencen y la CS la prefiero como minoritaria en coupage con otras uvas.

Como monovarietales preferidos: tempranillo, graciano, mazuelo, garnacha y monastrell (por este orden).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar