Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    #57
    Roberto
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Aunque creo que no coincidimos en gustos, estoy totalmente de acuerdo en tu planteamiento...
    Lo que me cuesta pensar es que esos vinos por menos de 3 euros podamos calificarlos como "sublimes"...no sé si no será excesivo...
    Yo he probado algunos, bastantes vinos, por menos de 3 euros con los que he disfrutado...sublime no me ha parecido ninguno, ni de lejos.
    un abrazo

    #58
    J-Carlos
    en respuesta a Roberto

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Roberto

    Creo que lo de sublimes es cosa del perdiodista redactor de la noticia, no mía. Ya me arrepiento de haber copiado el titular. Y es que tienes razón.

    Abrazos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #59
    Roberto
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí claro...claro que es cosa del periodista y a él me refiero...
    No te tienes que arrepentir de eso hombre, si se leen bien tus mensajes y el enlace que adjuntas queda claro qué dice cada cual...
    Un abrazo

    #60
    J-Carlos
    en respuesta a Roberto

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Roberto

    Ya, pero nadie me obligaba a copiar el epíteto en el título de mi post. Error mío.

    Abrazos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #63
    Linda Díaz

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Estoy hasta el pirri de los "juti - precios" !!! Obviamante la cartera prima en lo que bebemos, pero que no podamos probar La Tâche... no significa que la palabra "sublime" se extienda a todo aquello que solo representa una buena RCP.

    #64
    Riaul
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Sí, pero incluso en un sueldo bajo la relación Esfuerzo Placer puede ser buena con un vino caro. Es como el que siendo mileurista se se va todo los años al caribe... Será que el placer le compensa estar todo el año currando para pagarse las vacaciones...
    Se puede aplicar a todo... Yo hace años, con un suelso mucho m´pas bajo que el de ahora, me gastaba más dinero en ropa... Depende de cada uno, de su momento concreto, de su sueldo y de los "vicios" que tenga.
    Amigos míos que me dicen que no se gastarían lo que yo me gasto en vino se gastan fortunas en ponerle tornillos de titanio a la bici para que pese 30 gr menos...

    Me voy por los cerros de Ubeda... ;-)
    resumiendo: que esa relación que tú indicas REP, vale para vinos baratos, y también para carísimos, aunque tu sueldo sea bajo.
    Saludos compañero

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar