Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Roberto

Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

Ver mensaje de Roberto

Hola:
    Tanto como sublimes sabemos que no lo son, pero los míos están pro debajo de esos precios y no están nada mal, a los que los han probado me remito.Encontrar un vino sublime es muy muy difícil y a menos de 3€ imagino que imposible. Un buen vino si que se puede encontrar y por menos.
    Por cierto, Linda creo que no.

Un saludo

Riaul
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Linda seguro que también ha probado vinos "ricos" por menos de 3 eurillos, pero estoy con ella en que sublimes no...
    Hay vinos agradables, ricos, muy ricos, riquísimos... y hasta sublimes todavía hay algún escalón más.
    Un abrazo compañero

Jamf
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Hola Carlos:
    Creo que tú sabes donde encontrar buenos vinos a menor precio, con una buena RCP, y además adaptado a lows bolsillos de los curritos.

Un saludo

Jamf
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

En eso es en lo que estoy, "sublime" es algo que te sube a los cielos, y eso por menos de 3 € dudo mucho que se pueda encontrar, ahora bien vinos muy agradables a menos de 3 € por supuesto que sí, y supongo que tú lo sabes.

Un saludo y animate a pasar por aquí

catachan
    en respuesta a Riaul

Re: Tanto como sublimes....

Ver mensaje de Riaul

Bueno yo estoy con lo de que sublime no...pero ya es sabido, pero hay por la Ribera del Jiloca, alguna garnachita que por tres y poco que esta muy bueno.

Aunque si lo acompañas con unas migas de pastor...esta !sublime¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar