Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: Tanto como sublimes....

    Ver mensaje de catachan

    El 13 de Junio (creo) me llegan las larvitas . Antes va a ser una locura con el montaje de la instalacción ( a veces también juego a fontanera) y además alguna gente ya me ha comentado que tiene compromisos previos. Con los de Santader habia quedado a primeros, pero no creo que tengan mucho problema en cambiar fechas. Lo vamos pensando, a ver si es posible retrasarlo un par de semanas.

    Sabes que me fío de tus gustos porque creo que coincidimos bastante. Ese lo venden por la zona??? Dónde lo busco?. Por cierto, que me traje tu "cuadro" para tu bodega con las etiquetas de los vinos de Juanito. Si finalmente vienen los ca.bro.nets (pepo,manel y vidok a falta de confirmar aún)el fin de semana..... te lo envío con ellos? te animas y así repites? Se cuece barbacoa el domingo... aunque tendréis que venir...."votados", no? (rebotados no!)

    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Riaul

    A mi lo poco que lo pude probar me parecio un "señor" vino.Y como y donde se puede conseguir?? y el laderas del Sequé pues por el precio que tiene se puede hacer un "esfuerzo" y probarlo.

    Jamf
    en respuesta a Roberto

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Roberto

    Algo he debido de interpretar mal; no, no la conoczco, nunca hemos coincidido en el foro.
    Perdona si te he hcho perder el tiempo.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar