Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    Jamf
    en respuesta a J-Carlos

Re: Tanto como sublimes....

Ver mensaje de J-Carlos

Sí, y vinos de Rioja de gente amiga mía de bodegas pequeñas a precios razonables, entre 30 y 40€ la caja de 12 botellas, el mío para los amigos es más barato, de 15 a 20€ caja de 12, según vino y envase. Te puedo dar más detalles en privado si lo deseas, aquí no me parece ético hablar de mis vinos, simplemente que entran muy bien.

Un saludo

Buso
    en respuesta a J-Carlos

Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

Ver mensaje de J-Carlos

Sublimes es mucho decir y no he leído todos los posts pero supongo que habrá salido el 'Señorio de Llanos' (Valdepeñas) por 2,45 euros y el 'Viña Albalí' - Reserva (Valdepeñas) por 2,90 euros en Carrefour.

En grandes superficies no recomiendo comprar vinos caros porque pasan mucho tiempo expuestos y es demasiado probable que estén estropeados.

Respecto a los vinos blancos, el 'Estola' (La Mancha) por 2,62 euros en Eroski

Pero si quieres muy buena relación calidad/precio hay muhcas bodegas que vender vinos a granel. El último que he probado es de de Requena: garnacha y bobal por 1 euro el litro.

Buso
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Saludos!

Ahí, creo, que lo mejor es informarse según la zona en la que viva cada uno y un sábado pasarlos yendo al campo, suelen estar en pequeñas poblaciones, donde haya donde comer a buen precio.

Yo puedo decir cómo pasar un sábado agradable en Requena o en Turís que son las que frecuento... Creo que si abrimos un hilo prguntando que bodegas venden buen vino de granel a menos de 50 km o 100 km de cada capital, seguro que nos responden.

La propuesta ya está en ¿Podéis dar rutas para echar el sábado y comprar vino barato y comer a buen precio a menos de 100 km de casa?

Jamf
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Hola:

Todo es cuestión de entenderse, prueba conmigo y verás como no es tan difícil, las hay como dice Buso, incluso más cerca de lo que parece, no crees?

Un saludo

J-Carlos
    en respuesta a Buso

Ver mensaje de Buso

Pues a ver si alguien conoce alguna por el Baix Penedés y me orienta, que en la tienda de vinos a granel donde compro el vermú me quisieron hacer un "coupage" de vinos que...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar