Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    #97
    Nacho_G.F.

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Yo diría que son sublimes por su RCP excepcional, aunque no puedan compararse con otro tipo de caldos. Creo que la palabra sublime no es la más acertada. Sin embargo se entiende muy bien lomque quieres decir, y yo lod tengo claro y lo he dicho muchas veces en el Foro: el Monte Ducay y el BOrsao del año por menos de 2€ son auténticas gangas.

    #98
    Riaul
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Jamf

    Te iba a decir que la semana que viene a ver qué tal te venía, pero es que tampoco te puedo asegurar que yo pueda... pero tengo ganas, sí...

    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: Tanto como sublimes....

    Ver mensaje de catachan

    Es que bebes unas cosas...... quién te ha visto y quien te ve! Por cierrrrrrrrto, ganas de verte muchas. Cuando os acercais por aquí? Se cuece algo "entre fogones" a mediados de Junio??????? Cómo andais de fechas???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar