Vinos blancos 2010... ¿verdes?

72 respuestas
    Debierzo
    en respuesta a G-M.

Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

Ver mensaje de G-M.

Nosotros estamos empezando a evaluar los vinos blancos de la añada 2010 en el Bierzo, y en efecto, no sabemos si es verdor, pero este año tenemos vinos de Godello y Doña Blanca de más baja graduación que años precedentes.

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo también he pensado esto,que comentas,sobre todo con verdejos,que es lo que mas me gusta,un saludo, también lo he achacado a que se ha plantado demasiada uva verdeja,y algunos blancos,son casi in bebibles,pienso que por que no llevan verdejo viejo,aunque con alguno de los buenos, también he notado esto que comentas.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Jamf

Yo no he catado ninguno, pero sí mi padre, y por lo que me ha comentado, aquí en Rioja, son bastante suaves.
    Un saludo

Garnatxito
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pues yo de los Txakolis catados hasta la fecha del 2010 de maravilla,Eukeni, Txomin Etxaniz e Itsamendi, teta los tres.Tambien puede ser en que el Txakoli va creciendoen general y de aquellos vinos ácidos a morir apenas quedan. Y del resto de D.Os de Rioja el Ostatu Blanco que me pareció muy rico y de Rueda el Carraviejas también muy rico, estos dos últimos mención especial al precio, menos de 3,5....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar