Vinos blancos 2010... ¿verdes?

72 respuestas
    #1
    G-M.

    Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    No se si es una impresión mía, o coincidencia...
    El caso es que ya van varios blancos 2010 que he catado que me han parecido muy verdes, muy cítricos. Y de las variedades y zonas más dispares.
    ¿Os ha pasado a vosotros?

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues entonces te recomiendo los dos que llevo probados de momento, Angosto y Las Tres.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Garnatxito

    Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    Pues no se que decirte, llevo ya unos cuantos blancos del 2010 y la verdad que no he notado esos verdores, si que es cierto que estan mas "vivos" que las botellas del 2009 que abres a estas alturas. Quizas me faltan años para poder diferenciar añadas. Por ejemplo en los Txakolis por cercania, cada año que pasan los verdores estan mas minimizados, tanto en nariz como en boca las notas de manzana verde van dejando paso a notas mas tirando a olores mas dulzones como la piña, melon... a lo mejor en otras D.Os es como tu cuentas.

    #8
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sabes que pasa que ultimamente me controla mas Margarita y bebo "solo" en casa y lo que tengo esta mas evolucionado de hecho ya los compro asi para que aguanten...pero si bebo algunos aunque no del 2010.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar