Vinos blancos 2010... ¿verdes?

72 respuestas
    Garnatxito

Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

Casualidades de la vida anteayer probe el 234 de Enate y no me dio la sensacion de verdores o citrico.Me parecio tener una acidez equilibrada.Pero cada uno es un mundo, y depende el momento a lo mejor se es mas sensible a determinado aromas y sabores.

catachan
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aurelio hay pocos pero ya tienes en el mercado alguno.

Muga Blanco 2010 de La Rioja
    Silencis 2010 de Penedes
    Acustic blanc 2010 de Montsant
    Louro do Bolo 2010 de Valdeorras,

solo de estos he probado, Acustic y Muga

Moongoose
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si quieres alguna del 2009 voy al makro y arramplo con todo! Que del 234 aun quedaban.

Eso me recuerda que tengo que ir a coger unos basicos.

G-M.
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

El Louro lleva madera? O está criado sobre sus lías?
    Si lleva, llevará algo testimonial no más, manito...
    Ayer lo caté: . Me pareció tan, tan verde, que no lo califiqué y me guardé otra botella para dentro de unos meses. Me encanta esa bodega y me cae muy bien el Palacios pequeño.
    Para quitarme ese mal gusto, me abrí una garnacha "de las nuestras", un Pagos del Moncayo... ¡fuuuá! ¿lo has probado?

catachan
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

lo tengo guardado y no lo he catado, pero son los que tengo del 2010 con crianza, el Acustic lleva Garnacha y esta muy sabroso.

anoche acabe con media que me quedaba de la cata del dia 26 y estaba cojonudo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar