Vinos blancos 2010... ¿verdes?

72 respuestas
    catachan
    en respuesta a Garnatxito

Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

Ver mensaje de Garnatxito

intensa nariz flores blancas fruta blanca, manzana, pera y notas de kiwy algo citrico, madera sutil fina integrada, su paso en boca es sabroso, de acidez pronunciada y un ligero amargor que lo hace agradable y personal. mediano recorrido.

por el precio que tiene es un buen producto

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hay que procurar beber los 2009. Ayer mismo, un Marqués de Riscal verdejo que estaba fantástico, almibarado incluso, y una boca muy equilibrada.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

La Tres lleva en las dos foráneas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Cambiaría tu opinión de los Rueda.

G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Noooooooooooooooo
    He probado mucho, amigo, no por gusto sino por obligación. Muchas veces no hay otra opción, y donde veraneo no eres nadie si no te tomas un verdejo. La otra opción es un infumable vino de la casa, de la cas de vayaustéasaber.
    Ayer me tomé sin ir mas lejos una copita de Protos Verdejo 09, y aun siendo de los que más me gustan, pues...

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues ese está buenísimo, al menos para mi. El problema es que hay demasiados y algunos salen con unos verdores que flipas.
    Yo seguiré seleccionando y guardándolos de una año para otro, no problem.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar