Vinos blancos 2010... ¿verdes?

72 respuestas
    #68
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    Ver mensaje de G-M.

    Entonces pa que cohones lo cuelgas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #69
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Porque, si recuerdas, amigo, el hilo versa sobre el posible verdor de los blancos 2010. Y yo decía que todos los que había probado me había parecido verdosos.
    Pues bien, este Nodus, no. Luego te he dicho que no te lo recomiendo. Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
    Organización! Organización!

    #70
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues eso, los unos con los unos, y las otras con las otras.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #71
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    Ver mensaje de G-M.

    Me acabo de dar cuenta de que has colgado cata, y yo me refería que para que me lo mencionas en el hilo. La cata, te guste o no, veo correctísimo que la cuelgues.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #72
    Cotyastor
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?

    Ver mensaje de G-M.

    Me gusto mucho el Dinastia Vivanco blanco 2010 (Viura y Malvasia), el Clar Novell 2010 de Celler Parera (Xarel·lo y Gewerguztraminer),y EMHO de verdes tenia bien poco.Como el Al·legoria 2010 (Xarel·lo 100%). Refrescante, floral y redondo..pero tampoco le noté notas verdes.
    Ya no del 2010, pero me sorprendió muy mucho, un Pedro Ximenez de nombre Roureda Llicorella blanc únic (2007 creo)del Priorat, muy muy bien trabajado.

    Saludos a todos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar