Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

98 respuestas
    #34
    Riaul
    en respuesta a pepecano

    Re: Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe! Lo haré. Mañana salgo de viaje así que hasta la semana que viene no podré acabarla. Como me ha comentado Javier, intentaré mandarla como un artículo, y si no interesa publicarla os la mando en privado, porque son unos cuantos folios.
    Un saludo

    #35
    in vino veritas
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

    Ver mensaje de Diego Descorche

    cómo te gusta promover lo que "no hay"...sádico!

    ...recuerdo haber probado hace un tiempo un "pizarra"...asalvajaíco perdío (es un piropo)...y nada más...

    ¿me puedes enviar dos o tres cajas de este que dices?:-)

    es que me fio de ti...

    #37
    Diego Descorche
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Haberlos hailos, el caso es "adónde".
    No sé qué añada de Pizarra habrás probado, pero en 2007 consiguió una precisión que no sé si "se la encontró" o si "le pilló el punto" al vino. A ver esta 2008 cómo viene, en principio asalvajaíca en el buen sentido, supongo, por lo frío de la añada (así, generalizando).
    Prueba su Merenzao, que sé que te gustan las "infusiones". Pero que sea 07 ó 09, que la fruta de 08 la utilizó para "curar el tino" :-)
    PD: no te puedo enviar vino, que, aunque escriba en este foro alabando un vinito, no los vendo (EMHO, claro) :-)

    #39
    in vino veritas
    en respuesta a Riaul

    Re: Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

    Ver mensaje de Riaul

    nada nada...si se puede, se intentará.

    mi recuerdo del pizarra es vago...pero sí que lo recuerdo "bestia"...puede ser?

    #40
    Javierbb
    en respuesta a droujou

    Re: Algueira Garnacha 2007. La Garnacha del Atlántico...un nuevo concepto para muchos...

    Ver mensaje de droujou

    Hola Dominique,

    Sabía de otras variedades que se mezclaban con las cepas de mencía, pero no tenía ni idea de la garnacha. En cuanto a los elaboradores que tenéis “tutelados”, si no da para hacerlo por separado, ¿por qué no juntarlas?

    En cuanto a esa garnacha de Peñalba, parece interesante, intentaremos pasar y probarla. Gracias por la recomendación.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar