Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

19 respuestas
    #17
    Caniculus

    Re: Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

    No te puedo dar nombres pero sí una preferencia mía en este tipo de visitas: no irse de ninguna DO sin haber visitado una pequeña bodega familiar de escasa producción. De las que te puedes encontrar camino de otro lado. El trato suele ser fantástico y sueles descubrir cosas muy interesantes, no ya solo de vinos, sino de puntos de vista, tradiciones y demás.

    #19
    Mundano
    en respuesta a Senderia

    Re: Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

    Ver mensaje de Senderia

    A mí me gustó mucho una que se llama Valsotillo, está en Sotillo de la Ribera, Burgos. Es del s. XVIII o así, la gente maja y el vino me gustó bastante.

    #20
    Comenge
    en respuesta a Senderia

    Re: Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

    Ver mensaje de Senderia

    Aunque ya no llegue a tiempo para tí, Senderia, quizá pueda interesar a algún otro amigo. Nosotros ofrecemos visitas guiadas a Bodegas Comenge tódos los días de la semana, con degustación de 2 vinos; además, tenemos restaurante, cursos de cata y la posibilidad única de pasear a caballo o en coche de caballos por los viñedos de la Ribera del Duero.
    Os dejo el enlace a nuestra web por si queréis más información:
    www.comenge.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar