Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

19 respuestas
    #1
    Senderia

    Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

    El próximo mes de mayo nos escaparemos (mi mujer y yo) un fin de semana a Quintanilla.
    La intención es visitar un par de bodegas del entorno.
    Rogaría que, en la medida de lo posible, me ayudáseis a escoger las visitas porque me pierdo entre tanta oferta.
    Confío en vuestra experiencia y criterio.
    ¿Qué visita merece más la pena?

    GRACIAS POR ANTICIPADO.

    #2
    pepecano
    en respuesta a Senderia

    Re: ¿Cúal es la mejor bodega a visitar de la Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Senderia

    Aunque no pertenece a la D.O Ribera del Duero, puedes visitar Abadia Retuerta, esta muy cerca de Quintanilla.
    Hay una bodega en Quintanilla que me gustaria visitar por sus vinos, es Lynus Viñedos y Bodegas, me parece que antes se llamaba Pagos del Infante. Los vinos se llaman Lynus y Lynus Aurea.

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Senderia

    Re: Enoturismo en la Ribera del Duero¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

    Ver mensaje de Senderia

    Hola Senderia! puedes visitar Viñedos Alonso del Yerro, una bodega muy especial donde se respira el gusto y el amor por la tierra. Puedes ver las catas de los vinos pinchando aquí. También te invito a seguirnos en nuestro facebook Viñedos Alonso del Yerro. Para visitar la bodega, escribe en nuestro muro de Facebook y te decimos cómo.

    Muchas gracias! Un abrazo.

    #6
    Senderia
    en respuesta a Senderia

    Enoturismo en la Ribera del Duero¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

    Ver mensaje de Senderia

    Muchas gracias por las sugerencia aportadas.
    ¿Y entre Legaris, Matarromera, Arzuaga o Viña Mayor, cúal elegiríais?
    ¿Què visita aporta más?

    #7
    Wyllys
    en respuesta a Senderia

    Re: Enoturismo en la Ribera del Duero¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

    Ver mensaje de Senderia

    Como dice el amigo Alvaro, Alonso del Yerro hace un vino fantástico....además, cuentas con buena colaboración...ya sabes. En cuanto a que visita aporta más entre las que indicas, creo que de todas vas a salir enriquecido....todas suman, depende de gustos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    Sonia_BCN
    en respuesta a Senderia

    Re: Enoturismo en la Ribera del Duero¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

    Ver mensaje de Senderia

    De las que enumeras creo que me decantaria por Arzuaga o Viña Mayor pero el resto de propuestas que te han hecho creo que son mas interesantes

    Un saludo,

    Sonia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar