Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La jodienda de una cata a ciegas es que te reprimes al aventurarte con detalles filosóficos del vino en cuestión.

    Empiezas que si con las mariposas sedosas que revolotean en tu boca por la suavidad de los taninos, que si el chispeante aletear de los colibríes que dejan recuerdos de zarzamoras en retronasal, que si los recuerdos a callejuelas sombrías de mineralidad arcillosa, etc, etc, etc, para que después se te descuelguen con un Don Timon.

    Que seria la leche, pero que no va a ser, o si???

    labajos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A mi llamaron de la empresa de mensajería en Semana Santa para decirme que me traerían la botella ayer y a día de hoy aún no ha llegado. Mucho me temo que como siga sí la cosa me j... la sorpresa de la cata virtual a ciegas y las ganas locas que tengo desde el último Desafio. En fin confiemos en que llegue.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar