Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Cachina

    Jodo, mira a ver si es la que mayor espacio tenga entre la superficie de vino y el tapon. Que puede ser cualquiera de las cuatro que flanquean la de rosado.

    O si no vete directamente a por la azulita de la izda. y yasta.

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de ramico

    Ja, ja, la azulita ¿no? muchos taninos no me iban a salir de esa, creo yo.
    Bueno, me decanto por la primera que me dijiste, la de la derecha.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me estás asustanto... que sea lo que dios quiera, total, no es un examen para Master of Wine.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Esther Mañez
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Cachina

    Yo esto con Ramico... Creo que el color de la botella no os está dejando ver verdaderamente el color de dentro, yo me inclinaría también a la primera botella de la izquierda, la azul :) :)

    y lo de los taninos es muy relativo en este caso...

    Saludos

    Cachina
    en respuesta a Jamf

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Jamf

    ¿Pero tú cual tienes igual? ¿La del desafío, la de rosado, las tintas o la azul?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues nada, hacemos la cata con la azul de la izquierda. ¿Me recomendáis decantarla o con abrirla un poco antes ya es suficiente?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar