Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    Cachina
    en respuesta a ramico

Re: Me acaba de llegar la botella

Ver mensaje de ramico

¡¡¡Habemus tinto!!!

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Dulce hasta abrirla sólo lo puede saber Ramico, que es un crack, pero los demas.....
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Esther Mañez
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Quieto hasta la próxima semana. Fuera los sacacorchos de tu alcance y de esa botella que te ha llegado...

Y bueno creo que mirando la botella todos llegamos a la conclusión que es un vino tinto.

F.T.

Re: Cata Virtual sin datos del vino????

Por la pinta es un vino a granel. Ni etiqueta, ccntra, cápsula. Granel embotellado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar