Cata Virtual sin datos del vino????
Re: Me acaba de llegar la botella
Ver mensaje de Esther MañezAhora mismo acabo de recibirla. Mirándola al trasluz digo que es dulce.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Esther MañezDulce?? habria que abrir la botella, y hay que esperarrrrrrr.
Aunque por la furgo que lo ha traido, y la compalia courrier, diria que es tinto.
Ver mensaje de ramico¡¡¡Habemus tinto!!!
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Esther MañezDulce hasta abrirla sólo lo puede saber Ramico, que es un crack, pero los demas.....
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de ramicoQuieto hasta la próxima semana. Fuera los sacacorchos de tu alcance y de esa botella que te ha llegado...
Y bueno creo que mirando la botella todos llegamos a la conclusión que es un vino tinto.
Ver mensaje de CachinaBueno, vale, está bien...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Cata Virtual sin datos del vino????
Por la pinta es un vino a granel. Ni etiqueta, ccntra, cápsula. Granel embotellado.