Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Me acaba de llegar la botella

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero mirandola a la luz y diciendolo como...esternocleidomastoideo...o por la fluidez del mismo mientras lo zarzaneas con un ojo guiñado. Yo sigo a la espera.

    Al menos ya se sabe que es un vino oscuro pero de ahi en adelante puede ser hasta un monovarietal del archiconocido Bobal F.

    saludos

    graciano

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Pero, ¿ya os ha llegado?. Yo todavía sigo a la espera para ver, como dice Ramico, que furgoneta la trae y poder extraer las primeras conclusiones. El resto con espectofotómetro de masas y un aparato de Resonancia Magnética Nuclear, listo, y a triunfar el día de la cata, jajajaja.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Esther Mañez
    en respuesta a schivas

    Re: Me acaba de llegar la botella

    Ver mensaje de schivas

    Creo que lo de la Bobal F ha sido una pista más que merecida dada por un usuario simplemente para que averigüéis de que variedad se trata verdaderamente... Pero por otro lado Danycky puede tener razón.

    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Me acaba de llegar la botella

    Ver mensaje de Esther Mañez

    El mitico Don Simon Vintage!!! no me lo puedo creer ;-)

    Botella recien recibida, esperaremos impacientes al martes de la virtual, muchas gracias.

    Por cierto temperatura óptima de consumo como si fuera joven, crianza, reserva...? jejejeje

    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Mas a ciegas...

    Ver mensaje de ramico

    ... que nunca, ademas de la botella sin vestir, cuando ya me hacia a la idea de no participar, pues no había tenido confirmación, me sorprendo con la llegada de la botella, menos mal que trae una descripción detallada del vino y un sacacorchos de la bodega precioso, gracias. Nos vemos en la cata a ciegas del 26 (para casi todos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar