Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    Jfha1210

    CSI

    ¡Recibida!
    Del primer análisis del embalaje deduzco que se trata de un HIER OBEN VORSICHT GLAS del 2011 (aproximadamente del 19 de abril).
    Tengo dudas respecto a la D.O., pero teniendo en cuenta que el conductor de la furgoneta ha nacido en Huesca, me la voy a jugar... :)

    graciano

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Todavía no me ha llegado la botella. A ver si la cata va a ser a ciegas de verdad, que no voy a ver ni la botella.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de ramico

    Ramón, necesito tu ayuda. Pues resulta que he mezclado la botella de la virtual con otro montón de botellas de vino sin etiqueta de lo de granel y ya no se cual es la de la virtual. ¿Si te mando una foto de las mismas me puedes decir cual es la maldita botella? Espero que tus superpoderes pudan sacarme de este apuro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jose_J
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Mas a ciegas...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Se ve que han decidido enviar distintos regalos a cada participante....
    a mí me ha llegado un decantador de la bodega(tendré que elegir entre sus distintos vinos, aunque por la botella ya sólo dudo entre 2) y una invitación para una noche y 2 personas en el hotel que tienen en la finca.
    Nos vemos el 26.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    graciano
    en respuesta a ramico

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de ramico

    Pero sin datos de verdad. La botella no me ha llegado, así que reelmente no voy a tener ningún dato. Espero que mañana, a última hora llegue, porque esto de la cata a ciegas me apetecía mucho.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Cachina

    Si, mandame esa foto a ver que podemos hacer.

    Aunque ya he sentido perturbaciones en la fuerza que me indican que la botella es la del fondo a la derecha.

    Nada como tener poderes y no darse cuenta que de que lo que está uno es de siquiatrico:)))))

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de ramico

    Posiblemente tengas razón, de todas las maneras te voy a hacer caso, que sea lo que dios quiera. Lo que está claro es que la tercera empezando por la izquierda no es ¿verdad?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar