Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    #97
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    En la Penya la Verema...

    Ver mensaje de ramico

    tuvimos este "problema" en la última cata. El lugar donde realizamos la cata, una charcutería selecta de Valencia, no disponía de copas, así que cada uno tuvo que llevar las suyas y, efectivamente, las diferencias de geometría, tamaño, etc. de los distintos modelos daban verdaderas sorpresas.

    No está mal lo de homogeneizar copas, siempre y cuando lo que busques sean catas homogéneas...

    Saludos
    Dani

    #98
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: En la Penya la Verema...

    Ver mensaje de Dani C.

    Jaime y Alfredo mantienen un modelo distinto al de los otros cuatro miembros.

    Se nos habia pasado por la cabeza el homogeneizar las catas, pero creemos que hay que mantener ese punto de diferencia potencial que nos va a aportar el usar dos bloques de copas, uno con copas iguales y otro con distintas.

    #99
    oscar4435
    en respuesta a Jonatan

    Re: Buenas maneras en Verema.com

    Ver mensaje de Jonatan

    Lo que pasa es que me han borrado un comentario,al respecto,por lo que me he dado por aludido,pero que estoy de acuerdo,hablemos de cualquier cosa,sin riñas,ni malas leches,y si es de gastronomia mejor,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Es una solución

    Ver mensaje de ramico

    En casa a veces pequeñas pruebas, pero solo cuando creo que la copa que he seleccionado primero no es la más idónea.

    Por cierto, ahora mismo estoy trabajando con un vinito muy interesante en copa Spiegalau... para que no digan que solo tengo Riedel :-) (aunque ya hace algún tiempo que Riedel compró Spiegelau).

    Vincent Dancer Bourgogne 2008

    Vincent Dancer Bourgogne 2008

    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es una solución

    Ver mensaje de Dani C.

    Ese Dancer creo que debe estar buen hasta en vaso de zurito, fijate lo que te digo. Y eso que cada vez soy menos amigo de los Pinot Noir si va sin burbujas, aunque Borgoña es Borgoña.

    PD: Apple??????

    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es una solución

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, habra que darle otra oportunidad, viendo tu nota de cata parece que esa acidez y tanicidad excesiva que le encontré en su dia se va domando.

    PD: Blueberries.:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar