Cata a ciegas…de copas de vino

107 respuestas
    #91
    Verema

    Buenas maneras en Verema.com

    Os recordamos que Verema es una página web abierta al diálogo pero siempre desde el respeto y el buen orden.

    Este hilo tiene un gran número de visitas y entradas así que, entendemos, es un hilo del agrado de muchos. Por ello os pedimos que las diferencias personales las zanjéis en privado y no nos obliguéis a cerrar este hilo.

    ¿Hablamos de vino, de copas, de compartir, amistad....?

    Un cordial saludo
    Verema.com

    #93
    oscar4435
    en respuesta a Verema

    Re: Buenas maneras en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Muy bien,ya me esperaba esto,creo que no he dicho una sola palabra ofensiva,ni he insultado a nadie,y diferencias personales,ninguna,pues no tengo el gusto de conocer , todavía, a nadie,de todas maneras como siempre razón lleváis,hablemos de gastronomía,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #95
    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Cata a ciegas…de copas de vino

    Ver mensaje de Cesariuf

    eso ,eso que viva el pirraque.Hay que ******* cuanta ganas de tonta y de mal rollo.Ademas el hilo del Ramico mola mazo y al que no le guste "pos que no entre".

    Nano ya me he vuelto loco del todo me estoy hasiendo el aperitivo con un framinghan sauvignon blanc,la leche oye y esta muy rico por 9 lereles.

    Oye que calor hace en alicante,hemos cambiado todos los vinos de la cena de despèdida del 16 por blancos con madera y sin madera.El problema es que el plato principal es ternasco.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar