Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    #33
    Karlvin
    en respuesta a Riaul

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Riaul

    jaja, el caso es que habías puesto 15.000, fijate bien en el post 23, por eso lo decía! :-)))))))))

    ex vite vita.

    #35
    Riaul
    en respuesta a Karlvin

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Karlvin

    jeje cuando digo 1500 pueden ser 1000, ni siquiera se que producción tienen. El problema es lo de los 90 points peñin, si no no hubiera pasado nada. Por eso creo que son excedentes. Está claro que lo honesto es ser claros. Si utilizan de una añada amotra corcho lio y solucionado
    saludos

    #36
    Riaul
    en respuesta a Karlvin

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Karlvin

    A mi me gustan esas guias que en la página 32 le dan 91 puntos a Marques de Caceres (por ejemplo) y en la 35 tienen publicidad de... ¡Sorpresa! Marqués de Caceres a toda página... No me he parado a pensar nunca el por qué, jeje, pero algo me huele mal y no sé qué es...
    ;-)

    #37
    Riaul
    en respuesta a Karlvin

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Karlvin

    Son poquitas más.... ;-)
    Yo, pesado que soy, sigo pensando que les han sobrado corchos y los han metido en la añada 2010. Me parece mal porque aportan un dato que no es real, pero no creo que lo hagan con intención de aprovecharse de nadie, si no lo hubieran puesto en la etiqueta.
    Conozco una bodega Riojana que cada añada en un vino ponen unos versos, tanto en la etiqueta como en el corcho. Pues resulta que la añada 2005 tiene unos versos en la etiqueta y en el corcho los mismos que en la 2004. Obviamente me suena más a que aprovechan corchos antes que a un error (aunque en las etiquetas hay un genio berciano que nos tiene bastante acostumbrados a errores, pero eso es otra guerra), pero en este caso como no viene nada relativo a la añada, no ha sido mayor problema...
    Saludos

    #38
    graciano
    en respuesta a Riaul

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Riaul

    Yo también creo que habrá sido un error, un operario que coge los ciegos de silicona verde del año anterior sin reparar en la inscripción, en ese caso igual son unas pocas botellas. Que al hacer el pedido no hayan dicho que quiten los 90 puntos y una vez en bodega el corcheto dice allá tu, es cosa tuya, y los han aprovechado. No creo que haya mala fe porque visto el hilo se coge antes a un mentiroso que a un cojo y no creo que merezca la pena arriesgarse a eso. Aunque vete a saber.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #40
    Karlvin
    en respuesta a Riaul

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Riaul

    Lo más curioso al respecto de lo que dices es que en páginas al inicio de la guía intentan "aclarar" que las fotos de las etiquetas que aparecen a lo largo de la guía nada tiene que ver con la publicidad, que se ha hecho con la intención de que el lector sepa reconocer ese vino si lo ve. Vamos, para ponerse a me-ar y no echar gota! ja, ja

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar