Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    #25
    Riaul
    en respuesta a Karlvin

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Karlvin

    o no. Muchas bodegas no embotellan todo inmediatamente. Es práctica "bastante" habitual en bodegas que no son punteras y no venden absolutamente todo dejar el vino en el deposito, incluso de un año para otro. Se puede embotellar sin perder mucha calidad o incluso hay un porcentaje que se puede mezclar con la siguiente añada. Estos han hecho muchos más corchos que botellas embotellaron de la 2009. eMHO

    #26
    Karlvin
    en respuesta a Riaul

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Riaul

    Estamos hablando de una uva minoritaria como es la Gewürztraminer...quien se atreve a hacer 15000 tapones de más??? Por ahí no van los tiros, emho.

    ex vite vita.

    #27
    Cachina
    en respuesta a Vadevi

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Vadevi

    Otro que hacen es el Teta de Vaca, de la DO Calatayud. Etiquetas llamativa, botellas distintas, corchos siliconados y demás parafernalia pero lo de dentro, lo que realmente interesa, poco, EMHO, ni el Cojón de Gato ni el Teta de Vaca me han parecido buenos vinos, por lo que es abtendré de probar el resto de la gama, aunque Peñín les de 90 puntos, que todavía no se los ha dado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Cachina
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    ¿Y si en la edición 2012 Peñín les da 87 puntos? ¿O 92 puntos? ¿O no puntúa el vino? Me parece una vergüenza, publicidad falsa, porque presumir de los puntos peñín, parker, o spectator es en el fondo una publicidad, y esta tiene que ser veraz.
    Desde luego, después de haber probado otros vinos de la casa que no me han gustado y ante esta falta absoluta de respeto hacia el consumidor me abstendré de probar más sus vinos, incluido ese Gewurztraminer.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    Karlvin
    en respuesta a Riaul

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Riaul

    Ya se que no todo el mundo vende todo en cuanto lo envasa (ojalá! no?) pero lo honesto en todo caso, embotellen cuando sea, es poner su debida añada, sea del tamaño que sea la bodega, puntera o trasera. Mi opinión? me parece vergonzoso, sin más. Más si cabe si tenemos en cuenta la diferencia que puede haber debido a la calidad de una añada concreta a otra aunque, allá cada uno con su cosciencia. Arrieros somos...

    ex vite vita.

    #30
    Cachina
    en respuesta a HektorV

    Re: La foto del Cojón de gato

    Ver mensaje de HektorV

    ¿Y pensar que ayer mismo estuve a punto de comprar una botella? Ya no pienso hacerlo, la verdad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #31
    Karlvin
    en respuesta a Cachina

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Cachina

    Personalmente ha llegado un momento (será la experiencia) que no me fío de ninguna guía, se llame como se llame el autor. Harto estoy de tirar el dinero con vinos de 88 p(por ejemplo) y daban verdadera pena. A lo sumo tendrían 70-74 y otros que les ha dado 80-82 u 84 y tenian más que merecido un 90 o más, pero ya se sabe, la pela es la pela, así que, adiós guías. Prefiero fiarme mucho más de mi intuición y de las opiniones de muchos de aquí, a mi modo de ver, que me ofrecen una total confianza y basada en criteros más que sólidos.

    ex vite vita.

    #32
    Riaul
    en respuesta a Karlvin

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Karlvin

    jeje cuando digo 1500 pueden ser 1000, ni siquiera se que producción tienen. El problema es lo de los 90 points peñin, si no no hubiera pasado nada. Por eso creo que son excedentes. Está claro que lo honesto es ser claros. Si utilizan de una añada a otra corcho liso y solucionado
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar