Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    #49
    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Karlvin

    Muy bien, yo también cada vez me fio más de las experiencias de los amigos veremenos, pero tengo que reconocer que compro guías para enterarme de noovedades y demás. ¿Puntuaciones? me fio de las mías que son tan válidad o no válidas como las de cualquiera.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #51
    Leiva

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Estos tios son unos genios de la publicidad,tienen metido su vino en varios restaurantes pijos de españa y el dia de navidad siempre tienes que aguantar al pijo de tu primo que o es abogado o economista,decirle a tu tio mira papa que eres clasico mira que pedir marques de la concordia ,prueba esto y el tio va y la pide y tu a mano derecha el puto cojon de vaca y a la izquierda el marques. ....ahhhhh.

    Y gracias a dios tu padre ,que la noche anterior ,ha probado con tus hermanos ,el pintia,el clio,el aalto,el mauro (despues de beber toda su vida buen bordon,buen imperial,y buenos cvnes) y te ha dichOo que estos vino que estan muy buenos y que si de verdad este es de toro,el otro de jumilla y tal y tal te mira y te dice paciencia,paciencia.(BASADO EN HECHOS REALES)

    CUALQUIER COJON NO VALE NI PARA COCINAR

    #52
    Jonatan

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Me parece una cutrada lo de los puntos en el tapon pero lo peor es que no me creo ni los 90 del blanco ni los 92 del tinto. No me han gustado y si me ponen esas puntuaciones mas me defraudan. Da la casualidad de que leyendo el hilo y descorchando el tinto.

    #53
    J-Carlos
    en respuesta a Riaul

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Riaul

    ¡Qué mal pensao que eres! Purita casualidad...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #54
    J-Carlos

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    A mí eso de "ética comercial" me suena como lo de "inteligencia militar".

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: La foto del Cojón de gato

    Ver mensaje de Cachina

    Es que esos vinos que quieren vender por el nombre posiblemente sea para compensar una calidad deficiente. Sabia decisión.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Riaul
    en respuesta a Leiva

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Leiva

    Para mi tienes mucha razón. Es maketing puro y duro desde el nombre. Luego lo de que sólo vale para cocinar es cuestión de opiniones. Seguro que a alguien le gusta.
    Un abrazo compañero

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar