Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    #73
    HektorV
    en respuesta a Rayco

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Rayco

    Rayco no es que me lo tome a pecho y la verdad me importa tres narices lo que haga uno con y en su bodega pero engañar al cliente no me parece correcto. Y si ha sido un error y yo fuera el director de la bodega tendria hecho ya un comunicado en mi web y una circular a mis distribuidores. Pero bueno como te digo cada uno hace en su casa lo que quiere y desde luego si esto pasa por ejemplo en un Vega Sicilia Único se enteran hasta en la selva de Borneo. Pero vamos que hoy me he bebido un Louro para comer y brutal!! Salut i chartreuse!!

    #75
    J-Carlos
    en respuesta a HektorV

    Re: La foto del Cojón de gato

    Ver mensaje de HektorV

    No, si los vinos no se hacen solos, pero si tienen que llamar la atención con el nombre, por algo será...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #78
    Rayco
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Perdona, tienes razon, quizas a pecho se lo tomen otros.
    Lo cierto, es que es un simple asunto sin importancia.

    Un saludo.

    ( por cierto, no tengo vinculacion ni con la bodega, ni he catado ese vino )

    #79
    Craticuli
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Ponerlo en el corcho es absurdo y de mal gusto, pero encima ponerlo cuando no es cierto es desprestigiar la bodega y el vino. Si quieren aprovechar los corchos restantes no es el problema del consumidor, que borren la inscripcion antes de utilizarlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar