Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    #60
    J-Carlos
    en respuesta a Riaul

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Riaul

    Como quien piensa que porque los bancos prestan dinero a los partidos políticos luego ellos cuando mandan se lo perdonan todo y les dan ayudas. Como si la condonación de las deudas no se hiciera por sorteo. Yo es que tengo mala tuerte y aún no me ha tocao... ¿A ti ya te han perdonado ya la hipoteca?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #61
    HektorV
    en respuesta a Selecta

    Re: La foto del Cojón de gato

    Ver mensaje de Selecta

    Yo es lo que me temo. Compro Peñín desde hace años simplemente para descubrir nuevos vinos que existen y no sabes de ellos.
    Aunque como el año que viene este vino venga con 90 cojo y la dejo de comprar porque las matemáticas no engañan y hay una cata del 2009 que me fijé despues con un 5, que es loq ue yo le he dado a la 2010. Es decir 50 sobre 100. Pero no puede ser que califiquen igual Finca el Enebro de viñas del Vero, por ejemplo, que este Gewurztraminer, que esa es otra, tira a Chardonnay por un tubo.
    Pero vale, apostamos!!! :)

    #62
    HektorV
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La foto del Cojón de gato

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que este vino, tendrá su trabajo como todos y su dedicación, pero aprueba justo justo justo y no por la Gewurztraminer, de la que no hay ni rastro en cata, sino por la chardonnay.

    #63
    Riaul
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Todavía no, pero seguro que está ya apuntito de tocarme... Lo que pasa es que no puede tocarte todo a la vez con los bancos... A mi, creo, que cuando dejen de tocarme los h.....vos es muy posible que luego me toque la condonación de la hipoteca. ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar