Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    #1
    HektorV

    Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    He comprado un Cojon de gato Gewurztraminer del 2010 de bodegas Bal d'Isabena. Pues bien, en el corcho que viene con la botella, que es de silicona, viene la siguiente inscripción: 90 Puntos guía peñin 2011.
    Compraos la guía peñín 2011 y este vino del 2010 no sale, sí el del 2009, pero ni rastro, como es lógico del 2010. Y si lo han hecho para aprovechar corchos.... pues bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere. Curioso el asunto.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Pues poner eso en el corcho si que me parece una gili-******. Una bodega debe de buscar valoraciones en sus vinos pero ya ponerlo en el corcho, como intentado demostrar quizás mas de lo que hay adentro.... Es como poner RIOJA en grande, enorme, en la etiqueta, siempre he pensado, dime de que presumes y te diré de lo que careces..
    En fin.. hay vinos como gente para todo.
    Un saludo.

    #4
    Vadevi
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Cuante gente se tomará este vino y vera lo del tapón y se rebuscará en la guía Peñin 2011 para comprobarlo?

    Salut

    #5
    Revy 66
    en respuesta a G-M.

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de G-M.

    Y es honesto???????, puede que si, pero es que con ese nombre, y esa variedad foranea, tan rara?, con lo bien que estaba esa uva tranquilica en su Alemania, Alsacia, en fin....., y ¿donde estan nuestras Malvasias, Viuras,..........? pero 90 puntazos de la guia.

    #7
    HektorV
    en respuesta a Vadevi

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo lo he hecho pero por la sencilla razón de que no me cuadraba que un 2010 salga en la Peñin del 2011 cuando a finales de agosto se lleva a edición. Y claro, ni rastro del vino. Y la otra razón es que no entendia como este vino podía tener 90 puntos, y quería ver si era cierto. Y el que bebe vino sin tener una gran afición, dirá: ***** 90 puntos en una guia de vinos!! Vaya compra he hecho!! Puro placebo.

    #8
    Revy 66
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Guayomini.......dipuan, yunaitedkindon....tenpoin,........si es que son tan relativas las puntuaciones, asi no ganamos eurovisión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar