Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Vinsimes

    Igual que ahora, que no puedo editar el anterior.

    Que no he podido editarlo para decirle a JACS que escribo como quiero, que se que le da grima lo de la ortografia.

    Linda Díaz
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Puedo comprender tu molestia, pero me parece que te equivocas en este contexto

    1. No conoces a Ramico, nada mas lejos de lo que te hayas podido imaginar
    2. Creo que con posturas que se acercan mas a lo drámatico y la indiganción... avanzamos poco o nada.
    Yo en lo profesional empecé muy joven y cada vez que estoy en una cata, alumerzo,bodega, vendimia, con los "gurus" del sector el 90% son hombres. No te haces una idea de las situaciones y comentarios que he tendio que afrontar (eso eran de verdad) y lo difícil que es en muchas ocasiones.Pero la postura no es "rebotarse"

    Y ahora en serio, no tengo ni idea de qué podría comprar en una joyería, soy la "rarita" entre mis amigas... Eso si, como me lleves a una Enoteca o a un Restaurante, dejo temblando a cualquiera ;-)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Txiviri

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Txiviri

    Hola guapetona, ya era hora de que alguien pusiera las cosas en su sitio ;) Si es que cuando nos calentamos las cosas nunca llevan a buen puerto. Achuchon@s!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar