Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    #81
    J-Carlos
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Pagode Maria

    A comentarios así, mi abuelica que en paz descanse, decía que era de una mal f***á. Lo decía una mujer, que conste. ¡Y no digo que sea tu caso!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #82
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de ramico

    Tate kayao, ke´stás más guapo, mi niño....

    (me debéis ambos una copa de vino rico, para limar las aristas que groseramente hemos provocado con los mensajes ú y yo...)

    #83
    Esther Mañez

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Y a estas horas del día sabemos sin saber nada del chico. ¿Qué vino compraría? ¿Qué le contestó la chica? o más bien ¿os habrá hecho caso en todos los consejos?

    #84
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de ramico

    ¡¡PICOTAAAA!!, ¡¡HOGUERAAAAAA!!

    A ver si aprendes a respetar a las miembras foreras. Que mira que te mandamos a Bibiana Aída y te pone en tu sitio.

    Ya no te vamos a poder presentar, cachisss.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #87
    Jminfante
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Menudo lio se ha montado. No te tomes las cosas tan en serio, puedo estar de acuerdo contigo en que no es adecuado en un foro, no por el comentario en sí, sino porque se puede sacar fácilmente de contesto como ha ocurrido.

    Cada uno tenemos un humor y no a todos nos hace gracia las mismas cosas, por eso es importante saber cuándo se está hablando en serio y cuando en broma. En este caso,( como bien te dice JACS, esther y Linda) conocemos a Ramico y está hablando en broma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar