Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    #65
    Juanjosantos
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    ¿ Y si le gustara a ella ? Lo importante es que este chico "triunfe", el cómo da un poco lo mismo (aquí el fin sí justifica los medios jejeje)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #66
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Añado más:

    Nadie nace sabiendo ni conociendo y es difícil que una persona muy joven tenga el mismo bagaje que una con 10-15 años más. Luego los gustos van evolucionando paulatina y gradualmente, raramente de golpe y porrazo. Al menos cuento mi caso. Con 24-25 años yo no bebía vino ni sabía apenas nada de vino. Con 34 soy enófilo y aprendiendo poco a poco sobre este mundo. El tema del vino me ha hecho avanzar para mejor en el tema gastronómico, ampliar mis gustos muchísimo (sobre todo las verduras que eran mi talón de Aquiles de jovencito) y salirme totalmente de los Sota, Caballo y Rey de cuando era veinteañero.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #68
    Linda Díaz
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de ramico

    ya... yaaa!!! ;-)

    Aqui "aunque me pese" tienes toda la razon!!! NO tengo NPI de qué carambas hacer con un diamante... Ahora tres botellitas de Krug Clos du Mesnil me sientan FABULOSAMENTE!!! ;-)

    Tu si que entiendes a una MUJER! ;-)

    #69
    Filoxero

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Me encanta este post,ole ole y ole. Mira te recomiendo un vino que se llama Volver, seguro que le gusta, y otra cosa, si quieres impresionarla de verdad asegurate de hacerte con unas buenas copas, fundamental.
    Un saludo y por favor cuentanos como te ha ido !

    #71
    Pagode Maria
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de ramico

    Quiero pensar que hay mucha supuesta ironía en ese comentario y es supuestamente en broma (que vaya poquita gracia,la de recurrir a topicazos machistas).

    Lo siento pero me parece simplemente ofensivo el comentario y desde aquí animo a todas las mujeres que leemos verema a vetar a este IMPRESENTABLE señor y a exigir disculpas públicas y la retirada de este comentario.

    #72
    ramico
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Eso, eso, que me veten. Soy un impresentable, lo reconozco.

    Puedes seguir sacando de contexto todo lo que quieras, que respeto tu falta de visión global de un comentario inocuo.

    PD: Ni se te ocurra ver ninguna de Torrente, o no se yo el berrinche que te vas a pillar.

    PD: Impresentable te lo admito, pero lo de Señor me ha dolido.

    De verdad te digo yo......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar