Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    JACS
    en respuesta a Pagode Maria

Re: Vinos para pedir salir a una chica

Ver mensaje de Pagode Maria

Estimada compañera de Foro:

es difícil que se pueda entender el contenido del mensaje -en contestación a otro mío, de ahí que intervenga - como algo que no sea una "boutade" por parte de ramico.

Los que tenemos constancia de su bonhomía, de su opinión sobre cualquier ser humano -el sexo no debe causar diferencias sobre la apreciación -, su carácter irónico como pocos y, sobre todo, su declarado no deseo de ofender nunca a nadie, no habrá tenido dificultades a la hora de catalogar su respuesta.

Quienes se han incorporado más tarde a Verema, y aún no conocen las "fibras" de cada uno de nosotros, pueden haber hecho una lectura que les conduzca a opinar como tú has hecho.Pero garantizo que no era ese el propósito. Pido pues las disculpas en mi nombre - por haber destapado inintecionadamente la polémica -, y en el suyo. Un vino compartido en la ocasión que lo permita deshará el equívoco.

Un saludo muy cordial,

JACS

ramico
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Es que esos no los he probado. El 98, que me parecio una pasada, lo tengo el liza con un Dom Ruinart del 96, que hasta el día de hoy son los dos espumosos que me han tocado la fibra.

Seguidos muy de cerca de un Salon, del que no recuerdo la añada, en una cata con Pancho, que tambien me encantó.

Pagode Maria
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Gracias por tu respuesta JACS, reconozco que puede parecer desmedido mi comentario,pero es que estoy un poco harta de que amparánose bajo el amplísimo y difuso velo de la broma, ironía o la jocosidad se recurra a tópicos o ideas machistas que poca gracia tienen y que, creo que deberíamos empezar a abandonar. ¿En serio os parece adecuado ? no busco ni disculpas ni algo parecido,pero ¿no creeis que se puede bromear sin recurrir a las ideas más trasnochadas, machistas, retrógradas...?

Esther Mañez

No creo que tenga que llegar la sangre al río. Ha sido un simple comentario y como bien dice JACS aquí ya sabemos del pie que cojea caja uno :) y me quedo con lo que dice Linda... esas tres botellitas a una le sientan de mil maravillas.

Y no te tomes por favor el comentario de Ramico como algo ofensivo, todo lo contrario.

in vino veritas

ironizar significa decir exactamente lo contrario de lo que se piensa.

Rae: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

eso sí, un poco retórico sí que es este Ramon.

ramico
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Recuerdo la que le liaron a Alfredo por poner una foto de una chica ligerita de ropa en un viledo, madre mia la que le liaron.

Es que tenemos que estar siempre a la defenssiva, es que tenemos que estar siempre uraños???

En una tertulia distendida y entre migos, de que contaran chistes estas personas?? Porque habrá que verles.

Tambien me paso cuando conocí a JACS, y me dijo que se apellidaba Calvo, me ofendí, reconozco que me ofendí.

JACS

Te agradezco que hayas entendido y aceptado mi segundo comentario. Nunca hubo deseo de enfurecer a nadie, y menos que nada, que sonase a una "vocación machista", necesitada de rechazo público y compartido por todos.

Un saludo enorme desde el áspero Norte de,

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar