Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    #97
    Txiviri
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    A nuestros muchachos:
    No tenéis que pedir PERDÓN por emplear la ironía, ni hacer bromas. Quien no las entienda, se autodefine. Si no os conocen , ni se molestan en hacerlo (para eso también hay una vía INTERNA de comunicación, que puede servir para aclarar malos entendidos, aunque recuerdo hace años , un "elemento" que por vía interna ,me llamó "zorro cambiando la O por una A", lo recordaréis porque COPIÉ Y PEGUÉ su correo interno en el foro, para que me lo dijera CON RAZÓN....;) ).

    A nuestras muchachas:
    Chicas, cuando dejemos de colocarnos nosotras mismas como "seres que necesitan un trato ESPECIAL" , y dejemos de necesitar el reconocimiento externo "por ser mujeres" , seremos de verdad IGUALES.

    El respeto tiene que ser MÚTUO. Y también hay que tener SENTIDO DEL HUMOR, que buena falta nos hace a todos con "la que cae" :)
    Achuchones ((¿¿y ACHUCHONAS??) ;)

    Vvidlan
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Iba a abrir un hilo para pedir recomendación para un vino para mi 25º aniversario de bodas, pero no se si será apropiado. Tal vez haya que pasarlo por una "censura de género" previamente.
    Tal vez lo que necesite es "Quina San Clemente".

    ramico
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Vvidlan

    Cuando estuve destinado en Lisboa una de mis ideas fue traerme una botella de porto del 61, es que no tengo ninguna botella de ese año en el que el mundo tuvo la suerte de contar conmigo.

    Cuando vi los precios, me quede sin botella, está claro.

    Una botellita del 86?? Seguro que hay algo por ahí a buen precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar