Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    #1
    Joaomas80

    Vinos para pedir salir a una chica

    Necesito ayuda he invitado a una amiga a mi casa y le voy a pedir salir..soy un romántico..mi presupuesto está limitado para el vino de 5-15 Euros.Gracias

    #5
    F.T.

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    ¿Y un espumoso tipo Reymos?

    Pero se necesitan pistas como dice Jordi F

    #6
    Pibe2000es
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Por ese presupuesto tienes cosas muy chulas:

    Juan Gil 12 meses, Beryna, ambos monastrell... muy ricos, elegantes, agradables.
    Puedes irte por montsant y pillar un can blau.
    Y si quieres por madrid y pillar un Regajal.
    Y si te mola más la garnacha... hay varias opciones por ese precio y una que SIEMPRE gusta a las mujeres es Atteca. También tienes en ese marco de precios Rocas de San Alejandro, que es menos goloso que el Atteca.
    Y si prefieres algo más atlántico: una mencía del Bierzo o de Ribera Sacra... quizás incluso un Pétalos del Bierzo (que a mi no me convence, pero es muy resultón), o, esto son palabras mayores: un Sant Jacques Ultreia (en la Tintorería en Madrid seguro aún les queda algo)

    En fin, suerte.

    #8
    Kansai
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Joer... yo lo hice al reves.
    Me bebi yo solo una botella y despues le pedi salir....
    Claro, me mandó a la mierda, ja, ja... Aunque ahora es mi mujer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar