Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    #25
    Enrique

    Riesling auslese

    que herr Direktor te cuente su teoría acerca de las bondades de estos vinos con las mujeres......

    #27
    Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Selecta

    Pues claro... ahora va a resultar que somos sujetos clonados! el SIEMPRE viene porque, obviamente (o al menos eso entiendo yo), el contenido del Hilo es Medio-broma... o en plan jocosillo, vamos, de cachondeo...

    Y como lo goloso suele gustar (tanto a hombres como a mujeres) pues un vino más o menos goloso suele quedar bien. Claro que si la susodicha es una catadora experta, pues entonces las cosas cambian. Y si la susodicha no es experta pero odia el dulce, entonces la cosa cambia. Y si la susodicha no es ni experta ni odia el dulce, pero lo que odia es el vino, entonces la cosa cambia, etc.

    En todo caso, referencias entre 5 y 15 agradables en España, afortunadamente, hay bastantes.

    #28
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de ramico

    jajaja, te veía venir :-)

    no tiene nada que ver con esto, es por contar la anecdota...intento editar otro comentario mio y me pone este "cartelito":

    debe identificarse como super-administrador para poder acceder

    nada...que me hizo super-gracia

    #30
    Selecta
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues yo me había tomado el hilo en serio...en fin hay para todo...a ver si el susodicho que le quiere pedir a la chica aparece y nos aclara si esto es Medio-broma o realmente le preocupa el tema...

    Y estoy contigo...viva el desafío!!!

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Selecta

    Primero tiene que tener claro si realmente gusta a su amiga... no vaya que se lleve el fiasco de su vida en un "prefiero estar sola de momento", "sólo te veo como un buen amigo" y lindezas sutiles similares que sólo están diciendo: "chaval, no me interesas, ni con vino ni sin él".

    Luego, si de verdad es amiga (y no conocida, que aquí llamamos amiga a todo lo que se menea sin nada entre las piernas), sabrá si le gusta el vino o no, y dentro de que le guste el vino, qué vinos le gustan más, por supuesto. Las personas podemos ser muy fáciles o muy complejas. Si es de las que les gusta casi todo, vino incluído y casi cualquier vino, perfecto, como sea de las tiquismiquis de las que no les gusta casi nada de comer ni tampoco el vino, es mejor no esforzarse ni en 5 ni en 15 euros...

    Paso a paso:

    1. ¿ Le gustas mínimamente como más que amigo ? Si la respuesta es SÍ, pasamos al paso 2. Si es NO, NO pierdas el tiempo ni el dinero.

    2. ¿ Le gusta el vino ? Si es SÍ, pasamos al paso 3. Si es NO, mira a ver qué le gusta: coca-cola, fanta, aquarius, ...

    3. ¿ Qué tipo de vino le gusta ? ¿ Es persona amante del dulce o, por el contrario, lo dulce no le va ? ¿ Le va lo ácido o no ?

    A partir de las respuestas de la pregunta 3, entre 5 y 15 euros, eliges el vino que, acercándose a lo que más le gusta, tenga una etiqueta más bonita, mejor presentación y dé un poco el pego.

    PD. De lo que te digan los demás por experiencia, ni caso. La experiencia ajena no sirve de nada en estos casos pues cada uno te habla de SU mujer, que nada tiene por qué tener que ver ni en gustos, ni en edad ni en intereses con esta chica a la que quieres cortejar.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Rosso
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo no me rompería mucho el coco, a las mujeres les suele gustar mucho el Lambrusco rossato, así que lo tienes mas facil, los hay que valen 1,5 € y están bueno y todo... y espera a que se haya bebido la botella entera ja ja...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar