Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Después de leer todo el hilo me he dado cuenta que no nos has dicho que vas a poner para acompañar a la cita o sólo vas a ofrecer a la chica vino. ¿No vas a poner un ágape? pues con arreglo a la comida que pongas así tendrás que poner el vino. De todas las maneras hay muy buenas recomendaciones y casi me decantaría por el Gewurztraminer de Enate fresquito, que acompaña bien a muchos platos a no ser que pongas comida picante o buenas carnes rojas. Dinos el menú y te ayudaremos mejor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #42
    Manto Negro
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Creo que tienes que empezar a pensar, que hoy en día las mujeres están en el mismo plano que los hombres en cuanto a gustos vinícolas. Tu debes de conocer a esta chica y sus gustos, creo que tienes que sorprenderla para bien. No sabemos si se inclina más por el blanco, el tinto, el cava.Ellas por regla general tienen, para mi, un apercibimiento sensorial mejor que nosotros. Por ejemplo a mi mujer le encantan los prioratos y los vinos del Bierzo, en cambio el champagne no lo puede ni oler.

    Para empezar deberías pensar si la invitas a cenar a tu casa y si es así que le vas a dar de cenar y en consonancia centrarte en lo que vas a beber.

    Si unicamente es una botella, me inclinaria por un blanco, un "Thalaia", o un "Ekam" de Castell D'Encus o si te estiras un poco más un "La Calma" de C'an Rafols des Caus.

    En tinos un Elias Mora Crianza, esta hecho pou una mujer y es impresionante, precio calidad.

    Lo suyo en tintos sería un Alión pero......

    En cavas un Agusti Torrello.

    En champange ni los mires con 15 euros.

    Suerte

    La bebida más erótica es un champagne, pero con 15 euros no llegamos. Si solamente hablamos de una botella

    #43
    Jonatan
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    No sé si ya ha pasado pero usa un blanco que no sea demasiado seco o un rosado. En Canarias han salido unos rosados afrutados que le encanta a las mujeres que no son expertas en vinos. En Navarra hay alguno similar.
    En Blancos el Quinta Apolonia de Belondrade te entra en presupuesto.
    Y si no un Champagne o Cava, que eso se lo toman aunque no les guste porque lo vieron en Sexo en Nueva York.

    #46
    Frcprc

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Yo te aconsejaría un Agustí Torelló Rosado Trepat Brut ......El precio - unos 11 € así que te quedarán 3 € para unas fresas y .......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar