Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Vinos para pedir salir a una chica

Ver mensaje de Selecta

Yo, más que del vino, me preocuparía de saber de la chica en cuestión: gustos, intereses, etc... porque si no le gusta el vino y es de las llamadas "abstemias totales", es decir, alcohol 0, el éxito va a ser también cero patatero (puede considerar hasta negativo que al chico le guste el vino), ... y ya puede sacarle un super champagne de 300 euros que la chica ni lo va a valorar ni lo va a apreciar.... por suerte, en esta vida, no todo es cuestión de dinero y prestigio, también importa y mucho el interés que uno tenga por la materia en cuestión.

PD. Siendo honestos, creo que si le interesas realmente a una mujer, el vino que le saques va a ser totalmente secundario. Dudo muchísimo que la diferencia entre decirte que Sí sale contigo o No sale contigo, la marque el vino que pongas (pues si ese fuera el caso, casi que preferiría que me dijera que no, francamente).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Rosso

Ver mensaje de Rosso

En ese caso ya no hacía falta preguntar en ningún foro :)

Mis cenas de muy joven con amigos eran con coca-cola, cerveza, sangrías y lambruscos. Dudo que haya adolescente-joven que no conozca el lambrusco rosatto ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaomas80

Ver mensaje de Joaomas80

Hombre, un Enate Gewurztraminer casi seguro que le gustará, muy aromático, fácil de beber. Pero claro, eso si vas a hacer pescado, o incluso con comidas especiadas. Otra opción es un buen cava que por 15 € tienes unos cuantos (Gramona Imperial, Recaredo, agutí Torelló...). Con el cava la ventaja que tienes es que combina muy bien con todo. Saludos y suerte majo!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar