Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    #33
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Selecta

    Yo, más que del vino, me preocuparía de saber de la chica en cuestión: gustos, intereses, etc... porque si no le gusta el vino y es de las llamadas "abstemias totales", es decir, alcohol 0, el éxito va a ser también cero patatero (puede considerar hasta negativo que al chico le guste el vino), ... y ya puede sacarle un super champagne de 300 euros que la chica ni lo va a valorar ni lo va a apreciar.... por suerte, en esta vida, no todo es cuestión de dinero y prestigio, también importa y mucho el interés que uno tenga por la materia en cuestión.

    PD. Siendo honestos, creo que si le interesas realmente a una mujer, el vino que le saques va a ser totalmente secundario. Dudo muchísimo que la diferencia entre decirte que Sí sale contigo o No sale contigo, la marque el vino que pongas (pues si ese fuera el caso, casi que preferiría que me dijera que no, francamente).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Rosso

    En ese caso ya no hacía falta preguntar en ningún foro :)

    Mis cenas de muy joven con amigos eran con coca-cola, cerveza, sangrías y lambruscos. Dudo que haya adolescente-joven que no conozca el lambrusco rosatto ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Hombre, un Enate Gewurztraminer casi seguro que le gustará, muy aromático, fácil de beber. Pero claro, eso si vas a hacer pescado, o incluso con comidas especiadas. Otra opción es un buen cava que por 15 € tienes unos cuantos (Gramona Imperial, Recaredo, agutí Torelló...). Con el cava la ventaja que tienes es que combina muy bien con todo. Saludos y suerte majo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar