Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    Pagode Maria
    en respuesta a Linda Díaz

Re: Vinos para pedir salir a una chica

Ver mensaje de Linda Díaz

Hola Linda,

Entiendo muy bien lo que explicas del entorno profesional masculino, soy ingeniero agrónomo y me relaciono mayoritariamente con hombres.Como bien explicas si a eso le añades juventud, provoca situaciones a las que hay que mirar con muy buen humor, yo, por ejemplo, con 26 años vi cómo Richard Smart alucinaba que fuera la persona que mi empresa había designado para diseñar un futuro viñedo con él. Con ello intento decir que se perfectamente el tipo de bromas y comentarios habituales y que no me suelen molestar en absoluto.

Pero en este caso simplemente me ha parecido un comentario poco apropiado y he respondido, y, a mi poco sutil respuesta le han sucedido algunas aún peores.Mejor dejemos esta polemica, que, no era mi intención provocat.

vidok
    en respuesta a Joaomas80

Re: Vinos para pedir salir a una chica

Ver mensaje de Joaomas80

sin saber sus gustos (los de la chica).....un vino blanco, muy afrutado con azucar residual y un montón de grados alcohólicos.....después preparar unos originales Gin Tónics (un brokmans con frambuesas,fresas y twist de naranja es infalible).La cuestión es ir ganando grados Alc%vol, para pasar a la acción. Suerte CampeóN!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar