Vinos para pedir salir a una chica
Re: Vinos para pedir salir a una chica
Ver mensaje de ramicoPues anda que yo...
Cayo Malayo
Callo Malallo
jeje
Ver mensaje de ramicoLambruscooo!!??? a la hoguera.... jejeje eso si que me insulta! ;-)
Ver mensaje de TxiviriAhí!!!... mi comadre pone los puntos sobre las i's !!!
AchuconAs porfavor ;-)
besosss
Ver mensaje de Linda DíazHola Linda,
Entiendo muy bien lo que explicas del entorno profesional masculino, soy ingeniero agrónomo y me relaciono mayoritariamente con hombres.Como bien explicas si a eso le añades juventud, provoca situaciones a las que hay que mirar con muy buen humor, yo, por ejemplo, con 26 años vi cómo Richard Smart alucinaba que fuera la persona que mi empresa había designado para diseñar un futuro viñedo con él. Con ello intento decir que se perfectamente el tipo de bromas y comentarios habituales y que no me suelen molestar en absoluto.
Pero en este caso simplemente me ha parecido un comentario poco apropiado y he respondido, y, a mi poco sutil respuesta le han sucedido algunas aún peores.Mejor dejemos esta polemica, que, no era mi intención provocat.
Ver mensaje de Linda Díazla "i" latina, chein chein chein...
Ver mensaje de Jzm2000La foto, que antes no se podían subir....
Ver mensaje de Jzm2000si la chica es inteligente, podría perderla para siempre...cuidado con lo que recomendamos :-)
Ver mensaje de Joaomas80sin saber sus gustos (los de la chica).....un vino blanco, muy afrutado con azucar residual y un montón de grados alcohólicos.....después preparar unos originales Gin Tónics (un brokmans con frambuesas,fresas y twist de naranja es infalible).La cuestión es ir ganando grados Alc%vol, para pasar a la acción. Suerte CampeóN!.