Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Lo que comentan,saber que vino le gusta,y sino un cava o un champan,no fallas,a mi mujer no le gusta el vino,sin embargo una copita de cualquiera de estos dos si le gusta,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Oye, que nos tienes en ascuas a todos. Qué vino elegiste? Y sobretodo, triunfaste???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, el tío es un triunfador nato. A ver qué novato abre su primer hilo y le caen más de 130 respuestas (de momento). Es el puto amo! A mi en mi primer hilo no me contestó ni dios, que no se si tiene cuenta en Verema. Por cierto, qué me dices de la escapadita por Ontinyent en semana santa que no me has dicho nada? Cómo lo tienes?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar